Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Nos interesa la educación y queremos que se hable de ella

Fragmento de la portada de la revista

elDiario.es

La nueva revista de eldiario.es es un gran especial sobre educación y sobre el sistema de enseñanza en España. Es un monográfico sobre qué educación queremos, qué mitos hay que enterrar y qué innovaciones pueden hacerla mejorar. Y sí, también será una radiografía de lo que nos espera con la aplicación de la Ley Wert.

Contamos con voces expertas, asociaciones de padres y madres, estudiantes y profesores, esos que saben y que explican a quienes quieran escuchar.

A través de 84 páginas de reportajes, análisis, opiniones a cargo de firmas de eldiario.es y de autores invitados, intentamos captar el momento con todos sus matices: Ignacio Escolar, Isaac Rosa, Javier Gallego, Sofía Pérez, June Fernández, Víctor Alonso Rocafort, Enrique Roca, María Eugenia Rodríguez Palop, Bibiana Medialdea, Olga Rodríguez, Patricia Rafael, Beatriz Lucas, Elena Cabrera, Felipe G. Gil, Daniel Sánchez, Manel Fontdevila y Bernardo Vergara.

El diseño ha estado a cargo de Susana Millán; la infografía, repartida a lo largo de todas las páginas, es de Cova Fernández; las ilustraciones son de César Tezeta, Luis Demano, Aníbal Hernández, Suha y Belén Espejo.

Hemos enviado la revista a nuestros más de 12.000 socios, la vendemos en kioscos y librerías, organizaremos eventos y nos empeñaremos en que se hable de educación en campaña electoral.

Si compartes la idea de que hace falta más y mejor periodismo que defienda con honestidad una educación pública mejor, necesitamos tu ayuda.

Hazte socio de eldiario.es y hazlo posible.

Si nos apoyas, recibirás todas las revistas que eldiario.es edite en el futuro.

Y si ya eres socio o socia, nos puedes ayudar de dos formas:

  1. Envía esta página a cualquier familiar o conocido a quien también le preocupe la educación y el periodismo para recomendarle que se haga socio.
  2. Aumenta tu cuota si te lo puedes permitir. Escríbenos a socios@eldiario.es para gestionarlo y, si tienes dudas, visita nuestro Centro de Ayuda.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats