Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Feijóo se alinea con la ultra Meloni y su discurso de la inmigración como problema
Israel anuncia una “nueva fase” de la guerra en Líbano y crece el temor a una escalada
Opinión - Junts, el bolsillo y la patria. Por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El jefe de prensa de Valderas se retracta y dice que el vicepresidente “jamás recibió regalos”

EUROPA PRESS

SEVILLA —

El concejal de IULV-CA en Bollullos del Condado (Huelva) y jefe de prensa de la Vicepresidencia de la Junta de Andalucía, Juan Félix Camacho, ha querido dejar claro este lunes que el vicepresidente andaluz y consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales, Diego Valderas, nunca recibió “ningún tipo de regalo o contraprestación” por las acciones que desarrolló en la vida pública durante su responsabilidad como alcalde del citado municipio.

En declaraciones a Europa Press, Juan Félix Camacho ha querido así “retractarse” de las palabras que pronunció durante el Pleno en el Ayuntamiento de Bollullos del Condado que se celebró el pasado 27 de septiembre, donde, según una información publicada este lunes por ABC, dijo que Valderas recibió “jamones” a cambio de colocar a un familiar de un antiguo concejal comunista en la Mancomunidad de Aguas.

“Me retracto de todas y cada una de esas palabras, que no se corresponden con la verdad y solo responden a un calentón y a la fuerte tensión durante el debate vivido en el pleno”, ha indicado Camacho, quien ha indicado que fruto de ello dijo unas palabras que “no se corresponden con la realidad, y que fueron fruto de calentón y también de las provocaciones que recibí”.

Ha insistido en lamentar esas palabras y así se lo ha trasladado a Valderas tanto personalmente como por escrito, así como su pesar por el “daño que haya podido hacer a su imagen”, de manera que ha puesto a disposición del vicepresidente su cargo como jefe de prensa de la Vicepresidencia de la Junta.

“El único responsable de mis palabras soy yo y me retracto de todas y cada una de ellas”, ha sentenciado Juan Félix Camacho.

Etiquetas
stats