eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

El PSOE de Linares pide la dimisión del alcalde tras su expulsión y anuncia una moción de censura

- PUBLICIDAD -
El PSOE de Linares pide la dimisión del alcalde tras su expulsión y anuncia una moción de censura

El Grupo Municipal Socialista de Linares (Jaén) va a registrar este viernes una moción de censura ante notario contra el alcalde, Juan Fernández, una vez que ha sido expulsado del partido y al que, en todo caso, ha pedido la dimisión "inmediata" como regidor "para garantizar la gobernabilidad y la normalidad en la actividad del Ayuntamiento".

"En estos momentos, Fernández está inhabilitado política y éticamente para seguir al frente de la Alcaldía por la gravedad de los hechos. Si no abandona la Alcaldía, los concejales y concejalas socialistas renunciarán a sus delegaciones en próximos días", ha informado en un comunicado la dirección local del PSOE.

En todo caso, ha adelantado que planteará la citada moción de censura con la concejala Macarena García como candidata a la Alcaldía y ha invitado al resto de grupos políticos a suscribirla "como herramienta para garantizar la estabilidad municipal, como muestra de lucha contra la corrupción y de recuperación de la confianza de la ciudadanía en sus instituciones democráticas".

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha