Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Teresa Rodríguez, un día después de renunciar a la marca propia en Andalucía: “Cuando la testosterona pesa más que la unidad, las clases populares retroceden”

Teresa Rodríguez pide a Iglesias, Errejón y Garzón ir bajo la misma papeleta para evitar fragmentación en Andalucía

elDiario.es

La coordinadora de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha reaccionado a través de su perfil en la red social Twitter a la negativa por parte de Iglesias, Errejón e IU Andalucía a su propuesta para que todas las fuerzas a la izquierda del PSOE concurran conjuntamente a las elecciones generales bajo la marca Adelante Andalucía.

Rodríguez ha destacado que con decisiones así, “las élites se consolidan y las clases populares retroceden en todo el país”.

Entre las reclamaciones de la líder andaluza estaba lograr un grupo parlamentario propio en el Congreso y poder elaborar las listas electorales desde Andalucía, en vez de desde Madrid. Una propuesta a la que no se sumó IU y que llevó al fracaso de la iniciativa.

Tras fracasar su intento, Podemos Andalucía ha aceptado volcarse en la campaña de Unidas Podemos de cara a las elecciones generales del 10 de noviembre.

Etiquetas
stats