Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La agencia sevillana Frente a Texto cumple 20 años

0

“Creemos en la publicidad y en su utilidad para la actividad de las empresas más si cabe en los tiempos que vivimos y nos va a tocar vivir tras la pandemia”, señala Salvador Toscano, director de Frente a Texto. En cuanto a cómo ha evolucionado el mercado durante estos 20 años, y cómo ha conseguido esta empresa adaptarse a estos cambios, Toscano asegura que la fórmula del éxito de estos 20 años reside en la capacidad de adaptación de la compañía para cada cliente y sus necesidades. “Gran parte del éxito ha sido ese feedback y empatía que mantenemos en la relación agencia-anunciante, nunca lo hemos querido perder, es un principio fundamental en nuestro sector”.

Muy importante también son las alianzas con empresas nacionales del sector para conseguir beneficios mutuos entre las compañías y para el anunciante. Además, Salvador Toscano destaca la capacidad de anticipación “para intentar ir siempre por delante de esas necesidades de las empresas que confían en nuestra agencia”.

Frente a Texto es una agencia dónde se le da un servicio al cliente desde la creación y diseño de una campaña publicitaria hasta la planificación estratégica y compra de medios. Ante el futuro, la agencia sevillana ha apostado por impulsar junto a su actividad de publicidad el asesoramiento en las demandas de nuestros clientes en marketing digital como tendencia clara del mercado.

Etiquetas
stats