Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alcalde de Málaga asegura que ya hay empresas que han mostrado interés en colaborar en el auditorio

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en un acto en el Ayuntamiento.

EP

MÁLAGA —

0

MÁLAGA, 23 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha asegurado este viernes que hay empresas que “han mostrado interés en el Club Mecenas de Fundadores” para colaborar en el auditorio de la música de la capital con patrocinios; pero ha apuntado que “lo más importante” es que una entidad “nos ha mostrado interés en el nombre”.

Se trata, ha asegurado De la Torre, de Cajamar que, “ha contestado” mostrando su interés a las cartas enviadas por él mismo antes de Navidad y después en enero a empresas que pudieran estar interesadas en la colaboración con el Club de Mecenas Fundadores y también patrocinadores y en el nombre.

En declaraciones a los periodistas, el regidor ha precisado que ese interés en el nombre supone “la cantidad de 40 millones de euros, aportados en diez años”, aunque ha indicado que “en cualquier caso tiene que ir al concurso y puede que sea Cajamar o sea otra entidad la que al final aporte más”.

Ha destacado el hecho de que Cajamar, a través de su presidente, “haya mostrado su interés, recordando sus raíces también malagueñas y lo considera su estrategia actual presente y futuro oportuno”. “Yo le doy mucho valor y estamos agradecidos a esta sensibilidad y esta respuesta tan rápida”, ha dicho.

El regidor ha afirmado que en el Ayuntamiento “seguimos con nuestra idea, nuestra planificación de licitar en poco tiempo, pocas semanas”, ya que, ha apuntado, “estamos estudiando cómo hacemos la licitación”.

Etiquetas
stats