Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Antonio Maíllo: “Los Borbones, como siempre”

IU reta a Díaz a convocar en campaña a "sus padres políticos" Chaves y Griñán

elDiarioand

El coordinador de IU en Andalucía, Antonio Maíllo, ha comentado este martes, durante una rueda de prensa en Sevilla, la exclusiva publicada por eldiario.es sobre 'Los papeles de la Castellana'. Asegura que no le sorprende: “Los Borbones, como siempre. Es la historia de España. Esperaremos a información más detallada, pero es la doble moral que siempre han ejercido los autoproclamados patriotas en nuestro país. Habría que reivindicar el carácter genuino de patriota, del que se han apoderado todos estos impostores, que luego se apresuran a llevarse su dinero a Suiza u otros paraísos fiscales, siempre a buen resguardo de la Hacienda pública”.

En su opinión, independientemente de la legalidad o no, “significa la falta de credibilidad de toda esta élite financiera, monárquica y bancaria que en plena decadencia se siente absolutamente ajena al sufrimiento y a la profunda desigualdad que estos cuatro años del PP han generado en nuestro país”.

Etiquetas
stats