Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una mujer, en estado muy grave tras ser apuñalada por su ex pareja en Granada

Imagen de archivo de una concentración contra la violencia machista.

elDiario.es

Una mujer de 32 años se encuentra hospitalizada en estado muy grave después de que su ex pareja, un hombre de 36 años, le haya asestado repetidas puñaladas en el abdomen en el centro de Granada. El agresor ha sido detenido y trasladado a un centro médico después de intentar autolesionarse. 

Según han indicado a Europa Press fuentes de la Policía Local granadina y del servicio de emergencias 112, los hechos han tenido lugar sobre las 21,00 horas, cuando se han dado los primeros avisos de vecinos que relataban un apuñalamiento en la Plaza de la Libertad de la ciudad, ante lo cual se procedió a alertar a la Policía Nacional, la Policía Local y los servicios de emergencias sanitarias.

La mujer, que según ha informado la Cadena SER se encontraría en un centro de acogida para víctimas de violencia machista, ha sido intervenida, según confirman fuentes de la Delegación de Salud a Europa Press. La mujer se encuentra en estado muy grave como consecuencia de múltiples puñaladas en el abdomen.

El agresor salió huyendo del lugar dejando allí a la víctima y, tras llegar a la cercana Plaza de los Naranjos, se autolesionó, siendo hospitalizado tras ser estabilizado por los servicios de emergencias.

Etiquetas
stats