Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trasladan a Barbate a 41 personas rescatadas de una patera a tres millas de punta Camarinal

Trasladan a Barbate a 41 personas rescatadas de una patera a tres millas de punta Camarinal

EUROPA PRESS

BARBATE (CÁDIZ) —

Salvamento Marítimo ha trasladado a Barbate (Cádiz) a 41 personas de origen magrebí tras rescatarlas este sábado de una patera a tres millas al suroeste de punta Camarinal.

Así lo ha confirmado a Europa Press un portavoz de Salvamento Marítimo, que ha precisado que la Guardia Civil avisó a este organismo dependiente del Ministerio de Fomento de la localización de esta patera.

Por ello, Salvamento ha rescatado a estas 41 personas, 40 varones y una mujer, que han desembarcado a las 6,15 horas en el puerto de Barbate.

Cabe recordar que Salvamento Marítimo ya había rescatado a otras 54 personas que viajaban en tres pateras por lo que el total de personas auxiliadas este sábado en la provincia de Cádiz asciende a 95.

Por último, las embarcaciones 'Guardamar Concepción Arenal' y 'Salvamar Arcturus', junto al helicóptero 'Helimer 220', están buscando a otra posible patera en aguas del Estrecho.

Etiquetas
stats