Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Chamizo y Casero hacen una vigilia-ayuno de 24 horas por una renta básica andaluza andaluza para 2017

elDiarioand

Tras la huelga de hambre que mantuvo durante 22 días Paco Vega para pedir que la Junta de Andalucía pusiera en marcha la Renta Básica en cumplimiento de lo aprobado por el Estatuto de Autonomía, un grupo de personas encabezada por el propio Paco Vega y apoyado por José Chamizo y Francisco Casero, entre otras, han iniciado una vigilia-ayuno de 24 horas a partir de las 17 horas de este lunes en el local Espacio LaBarqueta sito en la calle Vib Arragel de la ciudad de Sevilla.

El objetivo es que en el próximo Pleno del Parlamento de Andalucía del día 21, y con motivo de la aprobación del Presupuesto de la Junta de Andalucía, se acuerde incluir un compromiso para poner en marcha la Renta Básica en el año 2017.

Asimismo, en la mañana de este lunes se ha registrado en las dependencias del propio Parlamento un escrito poniendo de manifiesto las razones que sustentan esta petición, y que se reproduce a continuación:

Manifiesto Renta Básica

Etiquetas
stats