Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Asturias y León colaborarán en campañas promocionales de sus estaciones de esquí

Estación Valgrande-Pajares.

elDiario.es Asturias

Oviedo —

1

El Gobierno asturiano ha aprobado este viernes un convenio de colaboración con la Diputación Provincial de León para la promoción conjunta de las estaciones de esquí asturianas de Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno con las leonesas de San Isidro y Valle de Laciana-Leitariegos. 

Las dos administraciones impulsarán dos tipos de forfaits conjuntos durante esta temporada para favorecer la movilidad de los deportistas y la afluencia de visitantes.

Habrá un forfait diario interestaciones para abonos de temporada que estará destinado a aquellas personas que tengan un abono de temporada o anual de una de las cuatro estaciones y adquieran un forfait diario en cualquiera de las otras tres, en el que tendrán un descuento del 20%. 

Asimismo, habrá un forfait cuatro días-cuatro estaciones que permite el uso, durante cinco días alternos, de las cuatro estaciones: una jornada en cada una de ellas y la quinta, a la elección del usuario. El precio del forfait para adultos se establece en 70 euros, mientras que el infantil tendrá un coste de 55.

 

Etiquetas
stats