La portada de mañana
Acceder
Un cambio de Pfizer y la falta de previsión ponen en riesgo miles de vacunas
Cifuentes se sienta en el banquillo con una agenda desaparecida dos años
Opinión - Entre lo urgente y lo importante, por Esther Palomera

Omni-Heat 3D™ Knit de Columnia

Omni-Heat-3D™-Knit

La malla de Columbia Omni-Heat 3D™ Knit es un modelo futurista, el cual, al vestir, posiblemente nos lleve a pensar en los astronautas cuando veamos como nos embutimos en una especie de tejido aluminizado y nuestro calor corporal se vea reflejado en él, perdiendo menos que con otros tejidos.

Es una prenda cómoda, pero no llega a tener una elasticidad que nos haga pensar que casi vamos “desnudos” con ella puesta.

Desde luego, las partes en que no está presente el sistema Omni-Heat 3D™, auto-reflectante, son extremadamente elásticas, ya que en su composición hay un 16% de elastán. Pero esas partes son mínimas, y se ciñen a zonas que requieren poder ser ampliadas, por ejemplo, zona inguinal, glúteo y parte posterior tras las rodillas.

El resto está confeccionado con el revolucionario tejido Omni-Heat 3D™ que, efectivamente, mantiene caliente nuestro cuerpo incluso parados y con tiempo frío.

La primera vez que lo usas piensas que eres un caballero medieval poniéndote una cota de malla, pero las siguientes veces, ya acostumbrado y con el tejido más “esponjoso”, la cosa cambia, y en tiempo frío se agradece.

Como ya hemos dicho, desde nuestro punto de vista, la elasticidad es un factor a mejorar, y la estrechísima forma “fit” en la parte de los gemelos puede dar un disgusto a gente que tenga dichos músculos muy desarrollados.

En cuanto a la cintura, ésta es muy elástica, y también muy cómoda, con una banda de anchura media.

Por su parte, las costuras son planas, de una confección muy recia.

El secado es muy rápido, como le corresponde a una buena prenda sintética. Además, le cuesta bastante absorber la humedad.

En resumen, la malla Omni-Heat 3D™ Knit de Columbia es una prenda de nuevo concepto, en el que la calidez está asegurada por la refracción de nuestro propio calor.

Etiquetas
Publicado el
4 de enero de 2021 - 19:05 h

Descubre nuestras apps

stats