Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

epix™, un reloj inteligente multideporte premium

epix Garmin

0

Para los amantes del deporte y bienestar, Garmin presenta epix™, un reloj multideporte de primera calidad con una brillante pantalla AMOLED. Entre sus características destacan la monitorización de la salud y el bienestar 24/7 y las nuevas funciones inteligentes y aplicaciones deportivas integradas. Todo ello combinado con la autonomía de la batería de hasta 16 días de duración, que permite a los usuarios confiar en el reloj las 24 horas del día y prepararse para su próxima aventura.

Diseño sofisticado y batería duradera

Creado para el uso diario, epix™ combina un diseño resistente y materiales de primera calidad, como el zafiro y el titanio, con una pantalla AMOLED siempre activa de 1,3’’. Los controles de los botones van acompañados de una nueva interfaz de pantalla táctil con una gran capacidad de respuesta, que mejora la interacción diaria del reloj y la navegación de los mapas. Este diseño se acompaña de una duración de la batería de hasta 16 días en modo smartwatch y hasta 42 horas en modo GPS, para que los usuarios pueden disfrutar de sus actividades y aventuras sin preocuparse de la próxima carga.

Monitorización de la salud y entrenamientos innovadores

Con epix™ en la muñeca y su amplia gama de funciones de monitorización de la salud 24/7 de Garmin, el usuario puede obtener un conocimiento más profundo de su bienestar general, incluyendo: frecuencia cardíaca en la muñeca (con alertas configurables para lecturas altas o bajas1), seguimiento de la respiración y el estrés, sueño avanzado y monitorización de la energía Body Battery™. Estas prestaciones permiten al usuario hacer un seguimiento continuado de sus estadísticas de salud y entender mejor cómo funciona su cuerpo a lo largo del día.

El dispositivo apuesta por la vida activa y acompaña al deportista en todos sus desafíos con diferentes aplicaciones deportivas para entrenamientos en el gimnasio, o actividades como el running, el ciclismo, la escalada, el golf, el surf, el esquí, entre otros. También incluye sesiones de entrenamiento animadas de yoga, pilates, cardio o fuerza fáciles de seguir. Además, para adaptar el dispositivo tanto a estas actividades como a ambientes de trabajo y oficina, el reloj cuenta con las versátiles correas QuickFit™ disponibles en metal, cuero, nailon y silicona, que se acomodan a cualquier situación sin perder estilo ni comodidad.

Para que el usuario no se quede sin ideas, el nuevo epix™ es capaz de sugerirle sesiones diarias de entrenamiento, que se han elaborado personalmente en función del nivel de forma física del usuario, sus entrenamientos recientes, el tiempo de recuperación, el historial de entrenamiento y los datos biométricos. Además, tanto para los que empiezan en el mundo del running como para los que realizan recorridos de larga distancia, el dispositivo dispone de planes de entrenamiento personalizados de Garmin Coach para carreras de 5K, 10K o media maratón, que se complementan con un entrenador personal virtual gratuito. El reloj también incluye una amplia gama de funciones de entrenamiento avanzadas como PacePro™, que ofrece indicaciones de ritmo dinámicas y ajustadas a la pendiente durante toda la actividad, y Real-Time Stamina que gestiona el esfuerzo durante la actividad para evitar el agotamiento.

Multitud de mapas al alcance de tu mano

El dispositivo epix™tiene en cuenta a los más aventureros e incluye una frecuencia multibanda y soporte multi-GNSS para un mejor y más preciso posicionamiento GPS. El reloj inteligente también dispone de mapas TopoActive de todo el mundo con acceso gratuito para descargar a través de Wi-Fi. Para los que prefieren la nieve, epix™cuenta con los mapas SkiView™ actualizados, que incorporan nuevas métricas y una visión general de la actividad mejorada. Además, incluye 42.000 mapas de campos de golf.

Conectividad y seguridad en los entrenamientos

Estar conectado, incluso en las sesiones de entrenamiento, ya no será un problema. El nuevo reloj proporciona conexión y comodidad durante todo el día gracias a una serie de funciones inteligentes como las notificaciones inteligentes2 de llamadas entrantes, mensajes de texto, actualizaciones de redes sociales y mucho más. Para los que entrenan al ritmo de la música, se pueden descargar canciones o listas de reproducción3 de servicios musicales como Spotify®, Amazon Music y Deezer.

Y para aquellos que quieran hacer sus compras con mayor facilidad podrán hacerlo con la solución de pago contactless Garmin PayTM4. Asimismo, el dispositivo dispone de funciones inteligentes de seguridad y seguimiento, que permiten enviar un mensaje con la ubicación en tiempo real a los contactos de emergencia.

Conseguir el máximo rendimiento cada día es posible con epix™, el primer reloj inteligente de su clase diseñado para que el usuario pueda dar lo mejor de sí mismo sin perder estilo ni funcionalidad.

Etiquetas
stats