Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Deltonos regresan este miércoles con su clásico concierto de Navidad

Los Deltonos actúan en Escenario Santander el miércoles 25 de diciembre

Celia Álvarez

0

Con 14 álbumes de rock a la espalda y bajo su lema 'El rock americano es posible en castellano', la banda cántabra Los Deltonos (Muriedas, 1986) llevará a cabo su típico concierto navideño este miércoles 25 de diciembre en Escenario Santander. Su último disco 'Fuego' ha sido publicado a principios de este 2019. La actuación dará comienzo a partir de las 20.30 horas. El coste de la entrada será de 12 euros más gastos de forma anticipada, mientras que en taquilla ascenderá a 15 euros.

El concierto de Navidad de Los Deltonos -formado por Hendrik Röver (voz y guitarras), Fernando Macaya (coros y guitarras), Pablo_Z (bajo) y Javi Arias (batería)- comenzó como una simple y perfecta excusa para abandonar las eternas sobremesas familiares de Navidad.

Sin embargo, el grupo ha conseguido que este gesto se haya consolidado como una tradición más en Cantabria, ya que los de Muriedas vienen realizando este concierto desde hace ya más de un lustro.

Etiquetas
stats