Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La nueva gira de Fuel Fandango recalará en Escenario Santander este invierno

Nita y Ale, integrantes de la banda Fuel Fandango.

Laro García

0

La banda cordobesa Fuel Fandango, que este pasado verano fue uno de los cabezas de cartel del festival Santander Music, regresará a la capital de Cantabria con nuevo disco bajo el brazo en el mes de marzo. La fusión del flamenco con los sonidos pop, funk y electrónicos, sello personal del grupo liderado por Nita y Ale, resonarán de nuevo en Escenario Santander.

Los cordobeses se encuentran ahora mismo ultimando su nuevo trabajo en el estudio para lanzarlo a comienzos de año. Mientras llega ese momento, la banda acaba de lanzar esta semana su primer single de adelanto, titulado 'Despertaré' y que se puede escuchar ya en las principales plataformas de música.

“Este tema transmite la fuerza más poderosa que tiene un ser humano, la fragilidad más delicada, esa dualidad que balancea todo y la capacidad de amar que nos une y que nos permite despertar por dentro”, han señalado sus autores en la presentación del single.

Para Ale y Nita, 'Despertaré' es “un viaje sonoro por todos los países que hemos visitado en nuestras giras y que tanto nos han inspirado. Mezclamos la electrónica con la guitarra española y los ritmos africanos y flamencos, aunando culturas y fronteras invitando a viajar con nosotros y a despertar”.

Después de una intensa gira por su décimo aniversario, con la que recorrieron el mapa de España al completo durante 2019, Fuel Fandango abre nueva etapa con nuevas canciones y visitará Santander el 6 de marzo.

Etiquetas
stats