Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Odio París presenta en la Sala Sümmum su trabajo 'Cenizas y flores'

Odio París.

elDiario.es Cantabria

Odio París presentará en directo en Santander, en la Sala Sümmum, su segundo trabajo, 'Cenizas y flores', este viernes 27 de enero, a partir de las 22.30 horas.

El grupo de Barcelona publicó su segundo álbum a principios de año pasado y lo han presentado en festivales como el Let's, San San, REC, Gradual o Vida. Su primera fecha de 2017 en Madrid vendió todas las entradas.

El disco ha destacado en las listas anuales de la prensa musical tanto en España como en América. 'Rock en las Américas', la web que recoge los discos de los que más y mejor se ha hablado durante el año en la blogosfera hispanohablante, incluye 'Cenizas y flores' entre los 20 álbumes importantes de 2017.

El grupo surgió como “zona de confort para unos cuantos inadaptados, jugando entre capas y capas de guitarras con la dualidad y los extremos de su nombre: sombras/luz, melodía/distorsión”.

Odio París generaron muchas expectativas tras la aparición de su primera demo y obtuvieron grandes críticas con su debut. Protagonizaron las listas de lo mejor del año, optaron a los Premios de la Música Independiente y al IMAS mexicano y giraron por España durante dos años y medio.

A principios de 2016 lanzaron su nuevo disco, 'Cenizas y Flores', que traerán a Santander. Esta es la producción de guitarras más imponente de Hans Kruger, con la masterización de Joe Lambert. Las entradas para el concierto se pueden obtener por cinco euros de forma anticipada en Ticketea, y por ocho euros en taquilla.

Etiquetas
stats