Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Sonrisa de Julia vuelve a los escenarios para presentar su nuevo disco, 'Maratón'

La Sonrisa de Julia presentará su nuevo disco, 'Maratón', este sábado en Santander.

elDiario.es Cantabria

0

La Sonrisa de Julia ha vuelto tras cuatro años de letargo y caminos separados con un nuevo disco, 'Maratón', que presentarán este sábado en Santander. El grupo cántabro estará en la Sala Summün desde las 22.30 horas haciendo sonar sus nuevas canciones y sus éxitos más reconocidos frente a un aforo completo -las entradas están agotadas-.

Después de 'Me gustas tú', la balada que La Sonrisa de Julia proponía como primer single del disco, presentaron 'Error de cálculo', una canción en la que muestran su lado más enérgico de esta nueva etapa que comienzan con 'Maratón'. 

Con el vídeo de Error de cálculo quisieron mostrar “cómo son ellos en directo, sacando a relucir su lado más bailable y animado, con el que nos resultará imposible parar quietos en sus próximos conciertos”. Como curiosidad de este vídeo, todos ellos participan activamente en el rodaje del mismo turnándose la cámara. Por eso en ningún momento del vídeo sale toda la banda junta, siempre hay alguno de ellos grabando. También está montado y editado por ellos mismos.

Si 2018 fue el año en el que La Sonrisa de Julia volvía con nuevo álbum, 2019 es el año de su regreso a los escenarios para presentarlo en directo. Pasarán por varias ciudades españolas y este sábado será el turno de Santander.

Mario de Inocencio (bajo), Curro Moral (teclados), Juan Díaz-Terán (guitarra), Raúl Delgado (batería y percusión) y Marcos Cao (voz y guitarra) será la banda al completo que estará en los escenarios, donde “mostrarán el lado más enérgico y bailable que caracteriza esta nueva etapa de La Sonrisa de Julia, sin olvidarnos de la parte más intimista que siempre ha estado presente en su carrera”.

Etiquetas
stats