Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lupa gratifica a sus 4.000 trabajadores por su trabajo durante el estado de alarma

Supermercado Lupa.

elDiario.es Cantabria

0

La dirección de los supermercados Lupa ha decidido excepcionalmente gratificar a sus 4.000 empleados con una retribución de 200 euros brutos, proporcional al tiempo de trabajo efectivo, “reconociendo de este modo el compromiso y la dedicación que están llevando a cabo para garantizar el abastecimiento de alimentos a la población”, según explica la empresa cántabra en un comunicado en el que explica también que dicha gratificación se incluirá en la próxima nómina de sus empleados.

Asimismo, la empresa ha anunciado que sigue dotando a todos sus trabajadores de “todos los elementos de seguridad disponibles”, como mamparas de protección biológica, mascarillas, gafas, visera pantalla, geles desinfectantes o guantes, para garantizar su salud y la de sus clientes, y prosigue con la limpieza y desinfección con ozono de todos sus establecimientos.

Al comenzar la crisis sanitaria, tras la declaración del estado de alarma en España y la ampliación de las medidas de seguridad, los supermercados Lupa ya realizaron otra gratificación extraordinaria, equivalente al 20% del salario base a cada trabajador, por el esfuerzo realizado en plena pandemia. Además, la empresa recuerda que continúa con la donación de alimentos a organizaciones benéficas.

Etiquetas
stats