El festival de rap 'North Music' de Santander se celebrará en formato online

Pasada edición del festival de rap 'North Music' de Santander.

Los jóvenes aficionados al rap tienen hasta el 22 de julio para inscribirse en el concurso del festival 'North Music', enmarcado en las actividades del Espacio Joven del Ayuntamiento de Santander, que se celebrará el 1 de agosto en formato online.

Quienes tomen parte en el certamen optarán a ser uno de los 16 participantes del festival, y el ganador recibirá un precio de 250 euros. Para ello, deberán enviar su solicitud de inscripción a inscripciones@northmusic.es adjuntando sus datos y un vídeo que no supere los 60 segundos con su actuación de rap de estilo libre.

Este evento musical es habitual en cada edición del programa municipal de ocio alternativo 'La Noche es Joven', pero este año, debido a la actual crisis sanitaria, se celebrará en formato online. Será el 1 de agosto, desde las 18.00 horas, a través de una plataforma digital.

Una vez recopiladas todas las solicitudes, North Music procederá a valorar los vídeos y elegir a los finalistas, se pondrá en contacto con los seleccionados para confirmar su asistencia y la veracidad de los datos personales y les citará con tiempo de antelación suficiente para realizar pruebas de sonido y otros preparativos, ha informado el Ayuntamiento de Santander en nota de prensa.

Los jóvenes interesados pueden consultar las bases completas del concurso y ampliar información en la web o bien en el Espacio Joven, en juventud@santander.es, en el teléfono 942 20 30 29 o solicitando cita previa para hacerlo de forma presencial para lo que deberán acudir con mascarilla.

Están abiertas también las inscripciones para el concurso musical 'Santander Joven' y el concurso convocado en la red social Tik Tok 'Yo x ti, tu x mi SDR'. Ya están disponibles también las bases e información completa de estos dos concursos.

Etiquetas
Publicado el
13 de julio de 2020 - 22:17 h

Descubre nuestras apps

stats