Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

AVIP denuncia deficiencias en el colegio Las Dunas de Liencres

Algunos de los daños que presenta el colegio. Foto: AVIP

elDiario.es Cantabria

0

La Agrupación de Vecinos Independientes de Piélagos (AVIP) ha denunciado las deficiencias que, según dice, padece el colegio Las Dunas de Liencres, entre las que cita goteras, humedades, moho y falta de higiene y mantenimiento, y sobre las que “nadie hace nada”, afirma.

El portavoz de AVIP, Luis Antonio Sañudo, señala en un comunicado que de esta manera la agrupación se hace eco de la denuncia de la asociación de familias del colegio sobre una situación que “todo el mundo conoce”, y que se temen que empeore en invierno.

Según Sañudo, las familias, que han presentado escritos en la Consejería de Educación y en el Ayuntamiento de Piélagos, consideran que no va a dar tiempo a realizar los arreglos para el nuevo curso “con un mínimo de garantías”.

En AVIP “no entienden” que un colegio de unos 12 años puede encontrarse “en tal estado”, una situación que llevará al próximo pleno de Piélagos, que se celebrará el segundo jueves del mes de agosto.

En su página de facebook han recogido todas estas situaciones incluyendo “las numerosas goteras existentes”, indica Sañudo.

Etiquetas
stats