Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Bezana inicia obras de mejora de su red de abastecimiento de agua

Imagen de las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua en Bezana.

elDiario.es Cantabria

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha iniciado obras de renovación de la red municipal de abastecimiento y saneamiento de agua como la mejora de un tramo de la tubería general de abastecimiento en la calle La Gesa, en Prezanes, y la renovación del ramal principal de la red de abastecimiento en calle La Arnía de la red de abastecimiento de agua en Soto de la Marina.

Así lo ha informado hoy el Consistorio en una nota de prensa en la que ha indicado que el plazo de ejecución de estas actuaciones que lleva a cabo la empresa Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) es de tres meses y el presupuesto asciende a 158.536 euros, financiado íntegramente por el Ayuntamiento con cargo a los cánones de la concesión del servicio de abastecimiento y saneamiento de 2016.

En Prezanes se está procediendo ya a la renovación parcial del ramal principal de la red de abastecimiento en calle La Gesa, en un tramo de 570 metros lineales. Se contempla la reposición de aceras y de bordillos afectados por la obras de renovación.

Mientras, en Soto de la Marina el proyecto contempla la renovación parcial del ramal principal de la red de abastecimiento en calle La Arnía, en un tramo de 160 metros lineales.

Aquí también se ha previsto la reposición de un tramo de acera afectado por las distintas conexiones. La superficie en la que se realizará la reposición del pavimento es de 2.010 metros cuadrados. Además, se colocará una nueva señalización horizontal y vertical, así como bolardos en diversas zonas a definir por los servicios técnicos municipales.

Etiquetas
stats