Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Cantabria cumple dos semanas sin ningún muerto por coronavirus

Urgencias del hospital Valdecilla, en Santander.

Blanca Sáinz

0

Cantabria ha cumplido este miércoles sus primeras dos semanas sin ningún nuevo fallecimiento por COVID-19. Esto quiere decir que el último dato de un deceso data del 19 de mayo, cuando se registró al muerto número 209.

Asimismo, en las últimas 24 horas se han registrado dos nuevos positivos, y eso sitúa al dato de casos acumulados en 2.862 notificados desde el inicio de la pandemia (2.312 diagnosticados mediante PCR y 550 a través del test de detección de anticuerpos).

Por otro lado, los curados han crecido en 12 personas este jueves y se ha alcanzado la cifra de 2.575 curados, es decir, un 90% del total de enfermos por coronavirus ya han sido dados de alta.

Respecto a los casos que continúan activos, hay 78 pacientes que siguen con la enfermedad de los que nueve están hospitalizados con uno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos, y 69 permanencen en aislamiento domiciliario.

Por último, el total de test realizados sigue creciendo y ya se encuentra en las 65.624 pruebas hechas, lo que sitúa al dato de Cantabria en 11.289 test por cada 100.000 habitantes.

Etiquetas
stats