Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Ayuso trata de reescribir su gestión en pandemia con ataques a RTVE
El caos del equipo de Mazón comenzó la mañana de la DANA
Opinión - Quién quiere a Carlos Mazón. Por Raquel Ejerique

Cantabria detecta cinco nuevos positivos y mantiene a cuatro personas hospitalizadas con COVID-19

Análisis de prueba PCR.

Rubén Alonso

0

Cantabria ha detectado en las últimas 24 horas cinco nuevos positivos por coronavirus. Así todo, la comunidad mantiene a cuatro personas hospitalizadas por esta enfermedad y las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) libres de COVID-19. El total de casos activos de este lunes es de 39, de los cuales 35 se encuentran en aislamiento domiciliario.

Asimismo, el número de curados en Cantabria desde que comenzó la pandemia alcanza los 2.723, el 92% del total, y el de decesos se mantiene desde hace más de un mes en 209.

La cifra de acumulados positivos se sitúa en 2.971, 2.343 mediante PCR y 628 a través de test detección anticuerpos. Y el total de test realizados en la región asciende a 82.098, lo que supone una relación de 14.123 por cada 100.000 habitantes.

Etiquetas
stats