Camargo vuelve a lanzar este viernes vales de compra para nuevos usuarios

Campaña 'Bono consumo Camargo'.

La campaña 'Bono Consumo Camargo' tiene previsto volver a poner a disposición de los usuarios vales de compra para que puedan ser descargados desde la web www.bonoconsumocamargo.com a partir de este viernes 17 de septiembre.

Camargo abre el 15 de agosto el periodo de adhesión de comercios y hostelería a la nueva campaña Bono Consumo

Camargo abre el 15 de agosto el periodo de adhesión de comercios y hostelería a la nueva campaña Bono Consumo

Se trata de los bonos que fueron descargados al inicio de esta campaña y que, tras el periodo de 15 días establecido en las bases, aún no han sido utilizados por los usuarios que se los descargaron en su momento.

De esta manera, la iniciativa puesta en marcha desde el Ayuntamiento de Camargo para estimular las compras en el comercio local y la hostería dará la oportunidad a otras personas de utilizar estos bonos, ya que aquellos a quienes se les caduquen los bonos no podrán descargar otros nuevos (en su perfil de la web cada usuario puede consultar la fecha y hora hasta la que pueden utilizar cada bono adquirido).

Las bases de la campaña establecen que los bonos tienen una caducidad de 15 días desde su expedición y que, una vez caducado, el bono queda inhabilitado y no puede ser usado. Además, el usuario al que le hayan caducado los bonos no podrá descargar otros nuevos.

De esta manera, los bonos que no hayan sido utilizados vuelven a estar disponibles otra vez a través de la web para que puedan ser descargados de nuevo por otros usuarios y lograr así que los bonos no se pierdan.

El pago de los bonos se realiza en el momento de realizar la compra en los establecimientos, junto al resto del importe, dado que no hay que realizar ningún pago a través de la web en el momento de realizar la descarga de los bonos.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats