Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un camión atropella a un obrero en Bezana (Cantabria) y queda atrapado bajo la cabeza tractora

Un camión atropella a un obrero y queda atrapado bajo la cabeza tractora

EP

SANTANDER —

0

SANTANDER, 27 (EUROPA PRESS)

Un camión ha atropellado a un obrero mientras trabajaba en Santa Cruz Bezana. El hombre quedó atrapado bajo la cabeza tractora y tuvo que ser liberado por los bomberos. El operario ha sufrido lesiones graves en las piernas y ha sido trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

El accidente laboral se ha producido este vienes por la tarde en Santa Cruz de Bezana, cuando el conductor de un camión dio marcha atrás y no vio al operario, al que arrolló y que quedó atrapado bajo la cabeza tractora del vehículo.

El Centro de Atención a Emergencias 112 solicitó la intervención de los Bomberos del Ayuntamiento de Santander para liberar al hombre, que presentaba lesiones graves en las piernas pero estaba consciente, según han informado fuentes del servicio municipal.

La dotación de seis bomberos liberó al herido, que fue atendido en el lugar por los servicios de urgencias del 061 y trasladado de urgencia a Valdecilla.

La actuación ha contado con la asistencia de la Policía Local de Santa Cruz de Bezana y la Guardia Civil, que ha abierto diligencias.

Etiquetas
stats