Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Cantabria suma otros 48 positivos por coronavirus y se elevan hasta 16 los pacientes hospitalizados

Varias mujeres conversan en una parada de autobús de Santander.

elDiario.es Cantabria

0

Cantabria ha detectado en las últimas horas un total de 48 nuevos positivos en coronavirus, once de ellos este mismo miércoles por la mañana, que elevan el total de casos activos en la comunidad a 237 personas. Además, hay 16 pacientes hospitalizados, uno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Así, según datos de la Consejería de Sanidad, el número de ingresos se incrementa en dos respecto a la víspera, cuando había ocho brotes y 205 casos activos.

La gran mayoría de los contagios contabilizados a última hora del martes, 211 de 226, estaban en aislamiento domiciliario, y no se habían lamentado más víctimas mortales, que se mantienen en 212.

Hasta la fecha, Cantabria acumula 3.424 positivos, de los que 2.598 han sido diagnosticados mediante prueba PCR y 826 a través de test de detección anticuerpos.

Del los infectados hasta ahora, se han curado 2.986, que suponen el 87% del total. Además, según los datos de la Consejería de Sanidad, desde que comenzó la pandemia se han hecho 112.951 test en la comunidad, que suponen 19.430 por 100.000 habitantes.

Etiquetas
stats