Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Castro Urdiales contará con servicio nocturno de autobús durante las fiestas navideñas

Decoración navideña en Castro Urdiales.

elDiario.es Cantabria

0

El Ayuntamiento de Castro Urdiales pondrá en marcha un servicio nocturno de autobús durante las fiestas navideñas, que estará operativo los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.

Esta medida adoptada desde el Ayuntamiento, en colaboración con la empresa Alsa, busca ofrecer “mayor comodidad” a los usuarios para que no tengan que depender de su vehículo particular en estas fiestas navideñas. Además, el 23 de diciembre y el 5 de enero de 2022 el servicio de Castrobus será gratuito con el objetivo de fomentar e impulsar el comercio local, y facilitar a los castreños la realización de las compras navideñas.

Por otro lado, los conciertos de Navidad organizados por la Concejalía de Cultura comenzarán este jueves a las 19.00 horas en la Iglesia de Santa María.

En el primer día de concierto actuarán el Coro Rociero de la casa de Andalucía, el Coro de Voces Graves Los Templarios, el Coro de Cámara Islares y la Agrupación Musical Amigos Castro Peña, esta última, con la colaboración de Luis Cuesta como voz solista.

Debido a las condiciones sanitarias, se tomarán las medidas necesarias para evitar la transmisión del virus y que la actuación sea segura, por lo que se podrá seguir en Live Streaming a través de YouTube.

Etiquetas
stats