Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Finalizaron las obras de pavimentación de la calle Antonio Cabezón, en Santander

Final de las obras de la calle Antonio Cabezón

elDiario.es Cantabria

0

El Ayuntamiento de Santander ha finalizado este lunes las obras de reordenación y pavimentación de la calle Antonio Cabezón y su entorno, que han contado con un presupuesto de 650.000 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

La actuación, llevada a cabo por la empresa Senor, ha consistido en la rehabilitación del acceso de la zona desde la calle San Simón, con una calzada semipeatonal de cuatro metros, a la misma altura que las aceras, en la que tiene preferencia el peatón.

Así, se ha cambiado el pavimento, las aceras, todas las escaleras (conservando el mosaico que realizó la Fundación Santander Creativa), la red de abastecimiento de gas, de saneamiento y las tuberías. Además, hay un drenaje nuevo, se ha completado el alumbrado y se ha realizado una zona estancial en la zona con un parque.

La alcaldesa Gema Igual ha informado que se están redactando el proyecto para la regeneración de la zona Entrehuertas así como el ensanche de la calle Miralmar y un microespacio en el patio del colegio Fernando de los Ríos.

Etiquetas
stats