Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Gimnástica de Torrelavega detecta siete nuevos positivos en la plantilla y se aplaza su partido contra el Selaya

Imagen de archivo de un partido de la Gimnástica de Torrelavega.

elDiario.es Cantabria

0

Siete nuevos positivos por coronavirus han sido detectados en la Real Sociedad Gimnástica después de las pruebas realizadas a la plantilla y cuerpo técnico del primero equipo a raíz del caso detectado la semana pasada. Solo uno de los infectados presenta síntomas por COVID-19 y todos están aislados en sus casas “en buen estado de salud”, destaca el club en un comunicado en el que informa del aplazamiento del partido previsto el próximo fin de semana en el Malecón contra el Selaya Fútbol Club.

Este choque se disputará, al igual que el que se aplazó el pasado sábado ante el Barreda, en próximas fechas, en ambos casos aún por confirmar. En cuanto a los plazos de aislamiento domiciliario, Sanidad ha comunicado a los miembros que han resultado negativo en el test que deberán permanecer confinados hasta el próximo lunes 26 de octubre. Y en el caso de los positivos, deberán permanecer aislados hasta el jueves 29 de octubre.

Etiquetas
stats