Noja volverá a regular el aparcamiento este verano

Parquímetro en Noja.

Noja implantará de nuevo este verano la Ordenanza de Regulación del Aparcamiento (ORA), que estará operativa del 15 de junio al 15 de septiembre, de 10.00 a 20.00 horas, y con las mismas tarifas de años anteriores.

La ordenanza mantiene las mismas características de años anteriores en materia de ordenación y regulación del estacionamiento de vehículos bajo el control horario, así como en la inmovilización, retirada y traslado de éstos de las vías públicas que han estado vigentes desde 2018, cuando el servicio se adjudicó a la empresa Dornier.

En total, el municipio tiene 45 parquímetros --cinco en la playa de Trengandín, 24 en la playa del Ris y 16 en la zona centro-- que comprenden 1.440 plazas repartidas entre la zona centro, donde se hace distinción entre una zona verde reservada para los residentes y una azul para el resto, y la zona de playas, donde todas las plazas serán de zona azul. Los distintivos de residentes se solicitan en la Oficina de Dornier en Noja hasta al 15 de septiembre.

Etiquetas
Publicado el
10 de junio de 2021 - 20:29 h

Descubre nuestras apps

stats