Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatada en helicóptero una mujer con traumatismo craneal tras caer por un barranco en el Camino Lebaniego

La mujer accidentada es atendida en el lugar

EP

SANTANDER —

0

SANTANDER, 20 (EUROPA PRESS)

El helicóptero del Gobierno de Cantabria ha rescatado en el Camino Lebaniego, entre las localidades de Cicera y Lebeña (Liébana), en una zona situada frente al repetidor de Santa Catalina, a una vecina de Córdoba de 50 años que presentaba un politraumatismo craneoencefálico tras sufrir una caída por un barranco con una altura de seis metros.

El Centro de Atención a Emergencias 112 recibió el aviso del suceso en torno a las 8.40 horas y movilizó al helicóptero medicalizado del Gobierno de Cantabria.

Tras recibir asistencia en el lugar del suceso, la mujer ha sido izada al helicóptero mediante operación de grúa y posteriormente trasladada al aeropuerto Seve Ballesteros, desde donde una ambulancia de SVA del 061 la conducido al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Etiquetas

Descubre nuestras apps