Revilla pondrá en valor las fortalezas de la comunidad en su mensaje con motivo del Día de Cantabria

Archivo - Imagen de la celebración del Día de Cantabria el pasado año

El presidente regional, Miguel Ángel Revilla, pondrá en valor las fortalezas de la Comunidad Autónoma y la capacidad que está demostrando para hacer frente al actual contexto internacional de crisis en su mensaje a la región con motivo del Día de Cantabria, que tendrá lugar este domingo, a partir de las 12.00 horas, en el Parque Municipal Conde de San Diego de Cabezón de la Sal.

El acto institucional incluirá en esta ocasión, como novedad, un reconocimiento a los expresidentes, que recibirán de manos de Revilla una insignia conmemorativa del 40 aniversario de la autonomía, que se cumple este año.

La entrega tendrá lugar al término de la intervención del presidente, durante una ceremonia que recuperará su formato habitual, una vez superadas las restricciones sufridas desde 2020 como consecuencia de la pandemia de COVID-19. La celebración comenzará con el tradicional desfile de abanderados que portarán las enseñas de España, Cantabria y del resto de las comunidades autónomas, que serán izadas al finalizar el acto.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats