Revilla traslada el apoyo del Gobierno a SEG y cree que la empresa "tiene futuro"

Archivo - Planta de SEG Automotive de Treto

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha trasladado el apoyo del Gobierno regional a la empresa SEG Automotive, cuyos trabajadores han convocado una huelga indefinida a partir del 5 de abril, y ha considerado que "a largo plazo tiene futuro".

La dirección de SEG Automotive reconoce que el futuro de la planta de Treto pasa por "afrontar un proceso duro" y apela a la "responsabilidad de todos"

La dirección de SEG Automotive reconoce que el futuro de la planta de Treto pasa por "afrontar un proceso duro" y apela a la "responsabilidad de todos"

En este sentido, ha apuntado que cree que va a haber "grandes inversiones en todo el mundo" en el ámbito de fabricación de componentes de automóvil, y ha recordado que "estamos en un momento muy complicado" en el que las empresas "lo están asando muy mal" en todo el país.

Así, ha mostrado su respeto hacia la posición de los trabajadores, "que saben de este tema más que nadie", pero ha destacado que "toda España está en una dinámica parecida", con "cantidad de empresas en una situación complicada".

Por ello, ha asegurado que el Ejecutivo hará "todo lo que esté en su mano" para apoyar a la empresa y ser "solidario" también con los planteamientos de los trabajadores, como ha hecho con otras entidades "que han pasado situaciones complicadas y saben que tienen el apoyo del Gobierno".

Revilla ha hecho estas declaraciones tras una rueda de prensa que ha ofrecido este sábado en la sede del PRC en Santander, a preguntas de la prensa sobre su opinión acerca de la huelga convocada en la planta de Treto.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats