Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

El arzobispo de Mérida-Badajoz: grabar el vídeo de C.Tangana y Nathy Peluso en la catedral de Toledo, “una imprudencia”

El arzobispo de Mérida-Badajoz, Celso Morga, en rueda de prensa

Europa Press

0

El arzobispo de Mérida-Badajoz, Celso Morga, ha considerado una “imprudencia” la grabación del vídeo de los cantantes C. Tangana y Nathy Peluso en la catedral de Toledo, cuyo deán, Juan Miguel Ferrer, “ha hecho bien en presentar la renuncia”.

A preguntas de los periodistas sobre su valoración ante el polémico vídeo grabado en la catedral de Toledo, Celso Morga ha recordado que no es su competencia, pero que él como lo ve es que “parece una imprudencia la grabación” y piensa que el deán “ha hecho bien en presentar la renuncia y reconocer que fue una imprudencia”.

“Creo que eso son cosas que pasan y que a veces uno se equivoca o pensando que puede ser un bien”, ha incidido, para insistir en que le parece una “imprudencia” y que “no es el lugar una iglesia, una catedral para grabar ese tipo de vídeos”.

El arzobispo de Mérida-Badajoz ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa en el Arzobispado en la que ha presentado la jornada del Domund.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats