Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Caja Rural firma un acuerdo de financiación con el Ayuntamiento de Campo de Criptana

Firma acuerdo Caja Rural CLM-Ayto. de Campo de Criptana (Ciudad Real) / Foto: Ayuntamiento

elDiarioclm.es

Caja Rural Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Campo de Criptana (Ciudad Real) han firmado un acuerdo económico por el cual la entidad bancaria dotará de liquidez económica al ayuntamiento criptanense de cara a los presupuestos de 2015 de la localidad. Mediante la firma del director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha, Germán Muñoz, y el alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres, se ha sellado el acuerdo para que el municipio tenga fondos para ejecutar actuaciones englobadas en los presupuestos de este ejercicio.

Además con este acuerdo Caja Rural se hace cargo de cubrir las necesidades transitorias que necesite el municipio en financiación en caso de partidas extraordinarias.

Es una acción que entra dentro de la estrategia financiera de la entidad bancaria para ayudar a las Administraciones Públicas, especialmente a las pequeñas y a las municipales, para poder llevar a cabo los proyectos planteados para este ejercicio 2015 en sus presupuestos municipales. Una financiación que a su vez repercute en el tejido productivo de las localidades donde se invierte dinamizando la economía, creando empleo con los proyectos que se realizan con esta liquidez y generando así un aumento de la riqueza local.

Un acuerdo que ya tiene Caja Rural con otras entidades locales y que dotará a Campo de Criptana de la financiación necesaria para cubrir el presupuesto 2015, lo que ha sido señalado por el propio Lucas-Torres como una muy buena noticia para el municipio.

Etiquetas
stats