Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pasión Vega pone música a Lorca en el Teatro Palenque de Talavera de la Reina

Pasión Vega

Culturas de Castilla-La Mancha

0

La artista Pasión Vega actuará el próximo 12 de abril en el Teatro Palenque de Talavera de La Reina, donde va a presentar su exitoso proyecto, 'Lorca Sonoro', donde reinterpreta a Federico García Lorca y le rinde homenaje a través de un espectáculo muy especial.

Bajo 'Lorca Sonoro' se esconde un viaje donde el espíritu lírico andaluz y musical se revela bajo la imagen del eterno Federico García Lorca, donde la voz de la artista funciona como el perfecto hilo conductor en cada parada.

A través de diez canciones, Pasión Vega navega entre la obra del poeta para transportar sus ideas y emociones al público como si acabaran de crearse, como si la vida del “granaíno” y los sonidos de sus versos nacieran de nuevo en el imaginario actual.

En esta propuesta, dirigida por Ana López Segovia, ganadora de un premio MAX por su obra 'El viento salvaje', estará acompañada por un trío de músicos y por el actor Ángel Ruíz, informa la oficina de la artista.

Todo ello para dar vida a un disco donde conviven desde 'El Pequeño Vals Vienés', que empezó siendo una canción de Leonard Cohen en inglés, transformada en cante por Enrique Morente, hasta 'La Leyenda del Tiempo', aquel poema incluido en 'Así que pasen cinco años' y que Ricardo Pachón musicó para la voz eterna de José Monge, 'Camarón de la Isla'.

Etiquetas
stats