Fallece con coronavirus Ana Figueras, que fuera subdirectora médica del Hospital de Ciudad Real y médica en Malagón

Centro de Salud de Malagón (Ciudad Real)

Ana Figueras Juárez, médico de familia del centro de salud de Malagón (Ciudad Real), fallecía este miércoles víctima del coronavirus según ha informado el Sindicato Médico en la región, CESM Castilla-La Mancha, que ha convocado para el viernes un minuto de silencio en su memoria "cada uno en su puesto de trabajo".

Se trata, explican, de homenajear "Desde el Sindicato Médico de Castilla La Mancha CESM CLM, queremos hacer público nuestro deseo de "homenajear a nuestra querida compañera, gran profesional, que dedicó su vida tanto en el ámbito asistencial en las localidades ciudadrealeñas de Villarubia de los Ojos y en la actualidad en Malagón". Anteriormente había sido subdirectora médica del Hospital General Universitario de Ciudad Real. 

El Sindicato pide a los gestores y gobernantes "una mayor protección para los profesionales sanitarios y la realización periódica de pruebas PCR que faciliten un diagnostico precoz de los sanitarios contagiados por SARS-CoV- 2, su aislamiento y tratamiento. A los ciudadanos y población en general mucha prudencia y responsabilidad cada día".

Etiquetas
Publicado el
14 de enero de 2021 - 13:12 h

Descubre nuestras apps

stats