Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Estos son los Premios al Mérito Empresarial FECIR 2022

El presidente de FECIR, Carlos Marín

0

Los Premios al Mérito Empresarial FECIR 2022 incorporarán dos nuevas categorías, una relacionada con la labor social, de la mano de Globalcaja, y otro a cargo del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE), que ha instaurado un premio local.

Así lo ha anunciado el presidente de FECIR, Carlos Marín, durante una rueda de prensa este lunes en la que ha anunciado a los premiados de este año y las menciones especiales. Los premios se entregarán el 2 de diciembre a las 19.30 horas en el Atrio del Pabellón Ferial de Ciudad Real.

Así, Patricia Campos Age recibirá el premio al negocio comercial local de Ciudad Real, en colaboración con IMPEFE Por la trayectoria empresarial serán galardonados Julián Molina Barrajón y Ana María Carrero Logroño; por la trayectoria de emprendimiento e innovación, Miguel Ángel Gómez Poblete y por el impacto económico y social en su comarca, Eusebio Calvo Sánchez.

Asimismo, el negocio Hacienda de Cañadas se llevará el premio por la investigación para la mejora del sector agroalimentario, Kuydamos asistencia a domicilio por su expansión nacional, Off Road Parts por la conciencia y perseverancia empresarial, y Piedras Naturales Carretero Pinatar, al reconocimiento internacional.

Las menciones especiales se dirigen a la Tribuna de Ciudad Real, en la categoría de medios de comunicación y a Rotary Club, por el compromiso social, en colaboración con la Fundación GlobalCaja de Ciudad Real. Por último, la mención institucional la recogerá el Instituto de Investigación de Recursos Cinegéticos (IREC).

Marín ha felicitado a los premiados y a aquellos empresarios y empresarias “que han tenido un año duro”. Ha recordado que el objetivo de FECIR es renovarse y continuar innovando a la vez que ha agradecido a la Diputación de Ciudad Real el cese del Pabellón Ferial para la celebración de la entrega de premios porque “todo lo que se hace allí, luce el doble”.

“Un año mas son personas que son claros modelos de lo que queremos ser en la provincia y sobre todo aquellos que colaboran y trabajan con el sector empresarial ya sea en el trabajo diario o bien en el trabajo hacia la sociedad”, ha añadido.

Finalmente, ha destacado que los empresarios “son un ejemplo” a la vez que ha puesto en valor trabajo de FECIR y asociaciones que lo componen. Además, ha anunciado que a la edición de premios de este año acudirán unas 700 personas.

síguenos en Telegram

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats