¿Dónde encontrar las mejores prácticas de consumo en Castilla-La Mancha?

Huevos camperos

Seis entidades y el promotor de una iniciativa que fomenta el consumo de proximidad recibirán el reconocimiento de la Junta de Castilla-La Mancha por sus buenas prácticas relacionadas con el consumo. Así lo recoge una resolución de la Consejería de Desarrollo Sostenible de este lunes.

El Rincón Lento: diez años de ecofeminismo en Guadalajara

El Rincón Lento: diez años de ecofeminismo en Guadalajara

De esta forma, recibirán el Distintivo a las Mejores Prácticas de Consumo las entidades A.C. Altrantrán-El Rincón Lento (Guadalajara), DiDe Sur (Azuqueca de Henares), Red Alimenta (Toledo), Hostelería de Inserción SL y Recuperaciones El Sembrador SL (Albacete) además de Emerge Toledo.

Por otro lado, y a título personal, también ha sido reconocido Atilano Jiménez Pozuelo, de Albacete Apadrina por su trabajo para el fomento del consumo de cercanía de productos saludables y sostenibles.

Fue el pasado mes de febrero cuando se constituyó la Comisión Regional de Distintivos a las Mejores Prácticas en Materia de Consumo que es el órgano encargado de la tramitación de las solicitudes de concesión del citado distintivo. Los reconocimientos podrían hacerse efectivos en los próximos días, mediante un acto simbólico, según las fuentes de Desarrollo Sostenible consultadas por elDiarioclm.es

Etiquetas
Publicado el
21 de septiembre de 2020 - 12:46 h

Descubre nuestras apps

stats