Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

García-Page se reunirá con medios de comunicación castellanomanchegos para conocer su situación

Emiliano García-Page

Alicia Avilés Pozo

0

Entre las numerosas reuniones que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, está manteniendo con todos los sectores afectados por la pandemia de COVID-19, también está prevista una videoconferencia con los directores, editores y representantes de los medios de comunicación de la comunidad autónoma. Así lo ha detallado la portavoz de la Junta, Blanca Fernández, preguntada al respecto por eldiarioclm.es.

“El presidente está haciendo a diario una ronda de videoconferencias con todos los sectores de la sociedad castellanomanchega. Lógicamente hemos empezado por profesionales sanitarios y todo el tejido productivo, los sindicatos y la educación, para saber sus necesidades, y estamos permanentemente atentos a todos aquellos que están sufriendo dificultades de todo tipo”, ha afirmado.

Dicho esto, ha avanzado que esta misma dinámica de reuniones de García-Page se va a seguir manteniendo con todos los sectores de la sociedad y en ese sentido está prevista una reunión con los medios de comunicación, que “están haciendo una labor magnifica en condiciones excepcionales y muy difíciles para sus trabajadores y trabajadoras”.

Así, ha concluido dirigiéndose a todos los/as profesionales del periodismo y a los empresarios de los medios, quienes “están haciendo todo lo que pueden, con plantillas que demuestran cada día su compromiso, que siguen informando y a quienes envío un mensaje de ánimo porque siempre es imprescindible su labor, pero en este momento muchísimo más”.

Etiquetas
stats