Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

García-Page subraya que Pedro Sánchez ha remodelado el Gobierno “no en clave de reproche sino de perspectiva”

García-Page en su visita a nueva residencia de personas mayores

Alicia Avilés Pozo

0

“Estupenda” y “muy cualificada” son algunos de los elogios que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha dedicado a la nueva ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de Pedro Sánchez, Isabel Rodríguez, exalcaldesa de Puertollano. Lo ha dicho al tiempo que ha mostrado su apoyo a la remodelación en Moncloa, considerando que el presidente la ha llevado a cabo con visión de futuro.

“Creo que el presidente del Gobierno ha planteado un cambio, no tan tanto en clave de reproche a los que hayan salido -al contrario, porque han hecho cosas por España-, sino de perspectiva, pensando no en lo que ha pasado sino en lo que tiene que pasar”, ha remarcado.

A este respecto, García-Page ha avalado el “planteamiento” de Pedro Sánchez, y ha dejado claro que no solo lo dice “por el nombramiento de una paisana de una extraordinaria capacidad de trabaja y de comunicación”, en referencia a la exalcaldesa de Puertollano; ni tampoco por el nuevo ministro de Presidencia, Relaciones con el Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, con raíces familiares en Villafranca de los Caballeros (Toledo).

“Creo que el cambio que se ha planteado es con perspectiva, con ambición de ganar espacios que a lo mejor ahora estaban cerrados a las políticas del Gobierno y creo que va a ir razonablemente bien. Un cambio en positivo del que estoy muy reconocido aunque solo fuera porque vamos a poder ver cómo la opinión del Gobierno la da una manchega muy cualificada”, ha concluido.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats