Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hemoglozine tendrá un lugar para su particular visión de la moda con la ‘Horror Fashion Week’

Cartel Horror Fashion Week

Ramón Ruiz Ruiz - El Crisol de Ciudad Real

Se ha convertido en todo un clásico de los festivales de cine en Ciudad Real, pero como viene siendo habitual en los últimos años, en su séptima edición, Hemoglozine no solo se limitará al lado más cinematográfico sino que hará incursiones en otros ámbitos. Uno de ellos será la moda y el maquillaje, con la organización de la primera ‘Horror Fashion Week’.

Un evento que, como ha explicado el director del festival, Luis Eduardo González, contará con dos concursos: uno demaquillaje y caracterización y otro de body painting.

La Horror Fashion Week se realizará en el Antiguo Casino el próximo 25 de octubre y contará con un peculiar y “sangriento” desfile en el que participarán los trabajos seleccionados en los dos concursos, en los que, finalmente, se entregarán los premios a los tres mejores diseños.

Tanto el concejal de Cultura, Pedro Lozano, como el concejal de Juventud, Carlos Gutiérrez, han destacado la importancia de festivales como Hemoglozine, que este año se realizará entre el 18 y 25 de octubre, para dinamizar la cultura de Ciudad Real. Ambos han agradecido a la organización su esfuerzo por haber conseguido hacer de Hemoglozine una referencia a nivel nacional en los festivales de cine de terror y ciencia ficción.

A partir de hoy, los interesados en participar en la Horror Fashion Week pueden inscribirse a través de la página web del festival: www.hemoglozine.com www.hemoglozine.com

Etiquetas
stats