“Indignación” por la “falta de consideración” de Page a los trabajadores del hospital de Toledo
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha mostrado este viernes su “indignación” ante lo que considera “una falta de consideración” por parte del presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, hacia los trabajadores del Hospital ‘Virgen de la Salud’ de Toledo cuando “ha obviado su presencia en el acto de presentación de un nuevo aparato de resonancia magnética”.
Según explica CSIF, los trabajadores esperaban la llegada del jefe del Ejecutivo Autonómico en el salón de actos del centro hospitalario, donde se iba a llevar a cabo la presentación del nuevo aparato de resonancia magnética.
Sin embargo, asegura el sindicato, “el presidente ha trasladado la presentación a otras dependencias del hospital cuando ha visto que no sólo estaban los medios de comunicación, sino también los trabajadores, que estamos indignados con la situación por la que atraviesa el hospital”. Y es que, sostienen que la falta de personal está provocando que el centro hospitalario vuelva a la situación vivida hace unos años en la que la que los trabajadores se encuentran “saturados y los servicios cada vez más masificados”.