Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Junta destina 235.000 euros para emergencia humanitaria en 2016

Reino Unido destina 3,5 millones de euros a ayuda humanitaria para Somalia

elDiarioclm.es

La Consejería de Bienestar Social, a través de la Dirección General de Acción Social y Cooperación, ha publicado el crédito presupuestario destinado a acciones humanitarias y de ayudas de emergencia llevadas a cabo por entidades privadas sin ánimo de lucro, que asciende a 235.400 euros. El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) determina que el plazo de presentación de solicitudes comienza este jueves y finalizará el día 15 de diciembre de 2016.

Según el departamento que dirige Aurelia Sánchez, se entiende por ayudas de emergencia, dada la necesidad de una acción inmediata, el conjunto de acciones de ayuda proporcionada con un carácter de urgencia y no discriminado a los afectados por un desastre, epidemias y pandemias, con el fin de aliviar sus condiciones de vida, a través de la provisión de los bienes y servicios básicos.

Las solicitudes podrán presentarse, a partir de este jueves, mediante el envío telemático de los datos a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la siguiente dirección 'http://www.jccm.es'.

También se pueden solicitar en el registro de los servicios centrales de la Consejería de Bienestar Social o en el de sus direcciones provinciales, así como en cualquiera de los lugares previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Etiquetas
stats