Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Este martes comienza el Estival Cuenca 2015

Actuación del Estival Cuenca 2014 / Foto: Estival Cuenca | Eva Rus Martínez

Estival Cuenca 2015 arranca este martes con la proyección de diferentes cortometrajes realizados por alumnos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Castilla-la Mancha, pertenecientes todos a la asignatura de 'Estudios Cinematográficos: guión y realización', facultad que se encuentra ubicada en la ciudad conquense.

De esta forma, la noche de este martes 23, a las 21:30 horas en la Plaza de la Merced del casco antiguo, tendrá lugar la proyección de 'Indignados: palabras y acciones' de Meritxell de Huerga. El acceso de esta actividad es libre hasta completar aforo. No obstante al final del evento los que lo deseen podrán contribuir económicamente con un donativo, según han informado los organizadores en un comunicado.

Además, al igual que en la edición anterior, se procederá a la recogida de alimentos no perecederos que irán destinados al Banco de Alimentos de Cuenca, una institución benéfica que ayuda a cerca de 8.000 conquenses.

Estival Cuenca está organizado por la Asociación Cultural Estival Cuenca y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Cuenca, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), la Sociedad de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (AIE), el Consorcio Ciudad de Cuenca, la Diputación de Cuenca, el Parador de Cuenca, Lolita Lounge Bar y la Fundación Globalcaja-Cuenca, además de una larga lista de colaboradores que se ha sumado a la iniciativa de este año.

Los interesados pueden adquirir las entradas en El Mazal, junto al Teatro Auditorio de la ciudad, en un horario de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Para reservas y compras a distancia se puede enviar un mail a taquillacuenca@gmail.com.

Etiquetas
stats