Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El juez prorroga la detención de la pareja de la mujer que apareció muerta en Seseña

Urbanización 'El Quiñón' en Seseña

elDiarioclm.es

  • La Delegación del Gobierno informó esta mañana de que había pasado a disposición judicial, algo que no se producirá hasta mañana

El titular del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 3 de Illescas (Toledo) ha acordado prorrogar la detención de L.C.B.G., relacionado con la aparición del cadáver de una mujer, J.D.L.M. , pareja del mismo, el pasado 28 de enero, en su domicilio en la localidad de Seseña (Toledo).

La decisión judicial viene motivada por la necesidad de practicar nuevas diligencias de instrucción, previas a la puesta a disposición judicial del detenido. Entre esas diligencias de instrucción figuran informes del Instituto de Medicina Legal de Toledo.

A pesar de que la Delegación del Gobierno confirmaba esta mañana que el hombre había pasado ya a disposición judicial, desde el juzgado han dado a conocer que está previsto que L.C.B.G. sea puesto finalmente a disposición judicial mañana miércoles, 1 de febrero, durante la mañana.

Etiquetas
stats