Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Page anuncia la puesta en marcha de unidades móviles para administrar vacunas en espacios concurridos

Archivo - Vial de la vacuna de AstraZeneca

EP

TOLEDO —

0

CIUDAD REAL, 13 (EUROPA PRESS)

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que a partir de este martes su Gobierno va a poner en marcha un dispositivo de unidades móviles de vacunación para “captar a todo aquél que no haya tenido tiempo de vacunarse” o para facilitar a aquellos que tengan que recibir una tercera dosis su administración.

Así lo ha adelantado durante un acto público en Alcázar de San Juan, donde ha señalado que estas unidades móviles podrán desempeñar su trabajo en centros concurridos como facultades de universidad o centros comerciales.

“Vamos a ir nosotros en la búsqueda del paciente. Ya lo hemos hecho con una legión de rastreadores, ahora lo haremos con unidades móviles para terminar de rematar la faena”, ha indicado García-Page, quien ha celebrado que los datos de coronavirus están “bien” en la región, incluso pese a que se están celebrando fiestas en todo el territorio sin tener que lamentar “ningún cataclismo”.

Etiquetas
stats