Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Dos investigados, uno menor, por publicar imágenes íntimas de una joven con la que uno tuvo una relación

Molina de Aragón

Europa Press

0

La Guardia Civil de Guadalajara ha investigado en Molina de Aragón a dos varones, uno de 18 años y otro menor, como presuntos autores de un delito de descubrimiento y revelación de secretos mediante la práctica de sexting, por publicar imágenes íntimas en una conocida red social de una joven con la que uno de los investigados había mantenido una relación.

La víctima de estos hechos denunció en dependencias de la Guardia Civil de Molina de Aragón que una persona publicó en redes sociales fotos íntimas que en su día compartió con él, ha informado en nota de prensa el instituto armado.

Según las investigaciones practicadas, se pudo comprobar que el presunto autor de los hechos, con la ayuda de un menor, crearon una cuenta en una conocida red social y posteriormente subieron las fotografías identificando a la víctima publicando su cuenta personal y etiquetaron a numerosas personas de la localidad de Molina de Aragón para conseguir más publicidad.

Los ahora investigados eliminaron la cuenta con posterioridad para eludir las posibles consecuencias penales.

La Guardia Civil de Molina de Aragón instruyó diligencias por la investigación de un varón de 18 años y un menor, ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de descubrimiento y revelación de secretos (sexting) y su posterior puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Molina de Aragón y Fiscalía de Menores.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats