Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Ángela Cervantes, nominada a Mejor Actriz de Reparto lució Artesanía de Castilla-La Mancha en los Goya 2023

La actriz nominada al Goya 2023 a la Mejor Actriz de Reparto, Ángela Cervantes, con un vestido del diseñador de Guadalajara, Juan Carlos Pajares

elDiarioclm.es

0

Las actriz Ángela Cervantes ha lucido Artesanía de Castilla-La Mancha durante la 37 edición de los Premios Goya celebrados en Sevilla. Estaba nominada a Mejor Actriz de Reparto por 'La Maternal' y deslumbró con un elegante elegante vestido con artesanía que formar parte de la última colección ANNUAL 22/23 de la firma JC Pajares. 

“El look final es un diseño adaptado hecho a medida del modelo que cerró la última colección ANNUAL 22/23, una colección muy especial porque está realizada en colaboración con artesanos de Castilla La Mancha”, ha explicado la firma del diseñador de Guadalajara, Juan Carlos Pajares. 

“Se trata de un vestido asimétrico realizado en crepe premium y que crea una ilusión de semidesnudez con un bralette a tono realizado en piezas de cerámica con un proceso de elaboración de cuatro días entre modelado a mano, cocidos en el horno y barnizados”.

Berta Vázquez reaparece luciendo moda de Guadalajara

Además, la también actriz Berta Vázquez reapareció en la noche de los Goya y lo hizo con un elegante vestido de escote fruncido y un mini cut-out debajo del mismo, con unos guantes de tul a tono. También forma parte de la última colección del diseñador de Guadalajara. Un diseño adaptado y luciendo una de las tendencias de esta temporada, enfundarse en un color engamado con la piel.

“Estoy muy feliz con que Berta nos haya elegido para su reaparición y para esta noche tan especial. Afianzando una relación que empezó años atrás con look ”viral“, aseguraba el diseñador.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats