Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
OBITUARIO

Fallece el abogado y empresario conquense Jesús Sáiz

El empresario y abogado conquense Jesús Sáiz

elDiarioclm.es

0

La Confederación de Empresarios de Cuenca, CEOE-CEPYME Cuenca ha mostrado este martes “su más sentido pésame a familiares y amigos del empresario Jesús Sáiz que formaba parte de la Junta Directiva de la entidad.

De esta forma daban a conocer el fallecimiento de Sáiz que ejercía su actividad como abogado colegiado en el Colegio de Abogados de Cuenca y contaba con cerca de 30 años de experiencia, prestando servicios legales en Castilla-La Mancha y Madrid. 

“Estaba acreditado como uno de los mejores abogados en derecho concursal donde contaba con una alta calificación por parte de las páginas especializadas en la materia”, han explicado. Además, este profesional también tenía un fuerte compromiso con el desarrollo de empresas en zonas despobladas y era el gerente de la ITV que se puso en marcha recientemente en Salvacañete.

También estaba muy ligado a las tradiciones de la ciudad de Cuenca y era persona activa en la Semana Santa donde representaba ante la Junta de Cofradías a la hermandad de San Pedro.

“En este momento tan duro, la organización empresarial quiere trasladar el más sentido pésame a familiares y amigos de este empresario de parte de sus órganos de dirección y de su equipo técnico”. Recuerdan que el empresario estaba fuertemente comprometido con CEOE-CEPYME Cuenca y con el desarrollo del tejido productivo conquense.

La Confederación de Empresarios de Cuenca califica de pérdida de Jesús Sáiz de “irreparable por el vacío que deja en la Confederación de Empresarios de Cuenca y en el empresariado de la ciudad y de la provincia”.

Etiquetas
stats